Quién soy

Zernet Idea tiene tras de sí a quién escribe estas palabras, me llamo Eusebio y soy, desde hace ya 20 años, un apasionado al diseño web y todo lo que lo rodea.

Autodidacta y polifacético, empecé en este mundo por afición. Hace 12 años me aventuré a crear mi propia empresa, en cuya web estás ahora mismo.

De 80

webs creadas

Así soy

Image description

Autodidacta

Nunca me conformo con lo que ya sé y no dejo de aprender y estudiar cosas nuevas, algo imprescindible en el mundo de internet.

Image description

Polifacético

Al dedicarme durante tantos años a proyectos propios, trabajo de diseñador, programador, analista, publicista, community manager, SEO, etc.

Image description

Sincero

Soy sincero y transparente. Si opino, por ejemplo, que a tu negocio no le viene bien tener una tienda online, te lo diré, no sería la primera vez.

Image description

Entregado

Siempre lo doy todo a la hora de hacer algo, cuando trabajo busco sentirme orgulloso del resultado, así como la satisfacción del cliente.

Image description

Perfeccionista

Aunque muchas veces pueda llegar a ser un dolor de cabeza, cuando hago algo me esfuerzo al máximo hasta conseguir el mejor resultado.

Image description

Buen amigo

Para mí una relación cercana es importante, me gusta conocer y llevarme bien con mis clientes, muchos de ellos son ya buenos amigos.

GenteDH

Mis inicios en el mundo de las páginas webs fueron por puro entretenimiento, haciendo algunas páginas pequeñas, hasta que abrí en 2003 GenteDH, una web para mi ciudad, Dos Hermanas (Sevilla).

GenteDH fue una red social que tuvo bastante éxito para la época en la que se hizo, previa al nacimiento de internet en los móviles y creada antes de la existencia de Facebook.
Aunque hoy en día las páginas webs son muy distintas a como lo eran en aquella época, GenteDH me sirvió como base para aprender mucho de lo que sé hoy en día, a llevar una red con muchos usuarios, lidiar con muchos problemas y para conocer el público de una gran ciudad como Dos Hermanas.

ModelismoMar

En 2003, el mismo año que lancé GenteDH, contactó conmigo otra empresa de Dos Hermanas, DiseñosMar. Buscaban a un diseñador web y empecé a trabajar con ellos. En un principio estaba enfocada al ocio e hice para ellos más de 25 páginas webs. Luego empezó a enfocarse a la venta online y diseñé también varias tiendas.

Hoy en día la empresa se llama ModelismoMar, y es líder en España en la venta de casas de muñecas con su tienda TiendaDeCasitas.com, tienda que se está abriendo camino en Europa estando traducida ya a otros 4 idiomas, inglés, italiano, francés y alemán. Desde entonces, y hace 17 años ya, trabajo con ellos diseñando todas sus páginas webs y de Community Manager llevando todas las redes sociales de TiendaDeCasitas.

ZonaTattoos

Tras mis inicios con GenteDH empecé a crear distintas páginas webs propias, una de ellas es ZonaTattoos, creada en 2004.
Con el paso de los años la web ha ido evolucionando adaptándose a los tiempos y a las necesidades de sus usuarios. Actualmente es la página más visitada en el mundo del tatuaje en español.

Gracias a mi dedicación continua todos estos años a ZonaTattoos, he obtenido mucha experiencia a la hora de optimizar páginas webs, monetizarlas a través de publicidad, SEO, llevar páginas con muchos usuarios, administrar redes sociales con gran cantidad de seguidores (más de 800.000) y por supuesto, me ha dado mucha experiencia a la hora de diseñar páginas webs, ya que tras ella hay muchísimo código escrito diariamente durante 16 años.

Las anteriores proyectos son los que más me han marcado y ayudado a aprender sobre distintas áreas, pero no han sido los únicos.

He hecho todo tipo de páginas webs, he tenido un par de tiendas online propias, he diseñado un portal completo sobre energía solar, he tenido varios blogs, foros, y webs de distintas temáticas: redes sociales, vídeos, videoclips, juegos, regalos, humor, graffitis, baile, tests, etc.

Pongo toda mi experiencia en tus manos, dime

¿En qué puedo ayudarte?